Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Biblioteca Temporero - Caguas

El/la Asistente de Biblioteca asiste al Director(a) de Biblioteca en todos los aspectos departamentales con el fin de ofrecer un ambiente sano para la facult...


Desde Nuc University - Ibc - Caguas

Publicado a month ago

Coordinador(A) Educación General - Caguas

(Contrato temporero) Responsable de ofrecer asistencia y apoyo a los procesos educativos y administrativos de un departamento o programa académico a su cargo...


Desde Nuc University - Caguas

Publicado a month ago

Contratacion Inmediata

Estamos contratando para varios puestos: 1. Empleado de Mantenimiento:Experiencia en mantenimiento general.Habilidades básicas en carpintería, plomería y ele...


Desde Helping Hands Montessori - Caguas

Publicado 25 days ago

Director(A) Académico(A) - Ccu Caguas

El (la) Director(a) Académico(a) es responsable de implantar las políticas y procedimientos académicos del Centro de Extensión a su cargo. Supervisa y ofrece...


Desde Columbian Central University (Ccu) - Caguas - Caguas

Publicado 22 days ago

Servicio Al Cliente

Servicio Al Cliente
Empresa:

Servicio Al Cliente


Lugar:

Caguas

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Título del Puesto: Servicio al Cliente "Call Center"
CTS Las Piedras, P.R.
Disponibilidad para trabajar en Caguas
El Banco de Talentos de P.R. Por más de 35 años CTS se ha convertido en la solución para miles de trabajadores poder acceder el mercado laboral de P.R., como paso fundamental hacia el logro de sus metas y así poder hacer realidad sus sueños. Además, facilita la cobertura de puestos permanentes y temporeros a cientos de los mejores patronos en P.R. Actualmente estamos buscando: Servicio al Cliente "Call Center"

Requisitos:
• GA completado o cuarto año con experiencia en servicio al cliente en call center
• 2 años de experiencia en servicio al cliente área de "call center"
• Bilingüe
• Destrezas matemáticas
• Conocimiento en MS Office
• Disponible a trabajar 10am a 7pm lunes a viernes
Requisitos:
“Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mejores candidatos independientemente de la raza, color, edad, religión, sexo, origen nacional, discapacidad física o mental, orientación sexual, identidad de género, estado civil, condición de veterano, creencias políticas, condición social o por ser víctima o percibirse víctima de violencia doméstica, agresión sexual o acecho y/o cualquier otra condición protegida por la Ley. Esta política siempre prevalecerá mientras haya una relación de trabajo; Patrono Usuario de E-Verify.”
Cómo solicitar: comunicarse con José Meléndez número de teléfono de contacto 787-733-6110 ext. 231 y/o pasar por las oficinas en Ave. José Celso Barbosa #167 Las Piedras, PR 00771
Enviar resume **********
Deben solicitar solo personas que cumplan con las descripciones del puesto.

Requisitos

Servicio Al Cliente
Empresa:

Servicio Al Cliente


Lugar:

Caguas

Built at: 2024-04-29T08:16:53.562Z