Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Servicio En Utilidades

Descripción Mediante el uso de la herramienta MIGS y aplicaciones móviles, valida en campo las excepciones identificadas en la facturación de las utilidades ...


Desde Truenorth Corporation - San Juan

Publicado a month ago

Fema Pa Technical Specialist (Architect & Engineers)

FEMA PA Technical Specialist This is not a remote opportunity: this role involves 100% travel. Location will be determined by disaster recovery staff require...


Desde Iparametrics Llc - San Juan

Publicado a month ago

Software Developer

Company Overview Our client, a leader in the collective of restless, innovative and tireless minds seeking to generate multiplier impacts that transform our ...


Desde Avistahr - San Juan

Publicado a month ago

Solar Energy Technical Specialist

Company Overview Fox ESS is a global leader in the development of inverter and energy storage solutions. Engineered by some of the world's leading inverter a...


Desde Avistahr - San Juan

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente ( Tier 1 It Tech Support)

Servicio Al Cliente ( Tier 1 It Tech Support)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
D Smart Group Corp compañía puertorriqueña líder en las áreas de informática y tecnología busca recursos para brindar soporte técnico a través del teléfono para varias plataformas en línea. Los candidatos tendrán la oportunidad de expandir su conocimiento técnico y destrezas interpersonales, de igual forma podrán exponerse a programas(software) reconocidos internacionalmente. Interesados por favor de enviar su resume a través de correo electrónico a la siguiente dirección: **********
Requisitos:
Requerimientos para la plaza: •Buena dicción y habilidades lingüísticas. •Experiencia previa trabajando en centro de llamadas o servicio al cliente (Help Desk). •Formación en sistemas de información – Es preferible que el candidato posea Certificaciones, Grado Asociado o Bachillerato en la rama de la informática. •Bilingüe (nivel intermedio- avanzado del inglés)
Beneficios: •Posición tiempo completo – 9:00 A.M. – 6:00 P.M. (debe estar dispuesto a trabajar fines de semanas y horarios rotativos de ser necesario) •Localización céntrica en el corazón de Santurce. •Estacionamiento bajo techo. •$8.00 la hora.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Servicio Al Cliente ( Tier 1 It Tech Support)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-28T14:21:29.128Z