Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Personal

Debe tener auto propio y celular, para trabajo en compañía de seguros en el Viejo San Juan. Muchas de las gestiones se hacen en el área.Asistir a ejecutivo e...


Desde Human Advisors, Llc - San Juan

Publicado a month ago

Labor

LABOR RESUMEN DEL PUESTO: Realizar una variedad de tareas técnicas básicas relacionadas con la asistencia en el servicio y reparación de todos los equipos de...


Desde Aireko Services & Installations - San Juan

Publicado a month ago

Asistente Dental

Salario y beneficios competitivos. Asiste en los procedimientos dentales. Tomar, procesar y montar radiografías intraorales y extraorales. Aplica fluoruro y ...


Desde Hr - San Juan

Publicado 23 days ago

Trabajador Social Sp Management Corp.

Rendirá informes mensuales y trimestrales a la Directora y/o Coordinadora del área de la labor realizada en beneficio de los residentes, administración y com...


Desde Sp Management Corp. - San Juan

Publicado 22 days ago

Servicio Al Paciente - Call Center

Servicio Al Paciente - Call Center
Empresa:

Servicio Al Paciente - Call Center


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
SERVICIO AL PACIENTE - CALL CENTER Candidato dirigido en servicio al cliente para centro de llamadas. Atento al detalle y orientación al paciente. Da seguimiento y mantiene comunicación con los pacientes. Entrada de información en sistemas de computadora, como Word, Excel y Record Médico Electrónico.
Somos un patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo y tomamos acción afirmativa para reclutar a Mujeres, Minorías, Veteranos Protegidos y Personas con Impedimentos.
Requisitos:
Experiencia de 1 año o más en puesto similar. Grado Asociado en Administración de empresas o experiencia equivalente. Bilingue. Alto conocimiento en el uso de computadoras y manejo de cuadro telefónico, preferiblemente. Diestro y experiencia en el manejo de MS Office: Word, Excel, Outlook, y Record Médico Electrónico. Altas destrezas de comunicación verbal y escrita, en español. Adaptabilidad, disponibilidad, actitud positiva, empatía y paciencia. Capaz de manejar información confidencial y objetividad. Disponible para trabajar horas extras, y turnos rotativos de ser necesario. Salario competitivo y beneficios. Buena presencia y deseos de trabajar. Disponibilidad inmediata.

Enviar resumé con la posición solicitada **********
No llamadas

Requisitos

Servicio Al Paciente - Call Center
Empresa:

Servicio Al Paciente - Call Center


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-26T14:40:15.800Z