Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sp/Mgr-Learning

Job Number24059879Job CategoryHuman ResourcesLocationMarriott International HQ, 7750 Wisconsin Avenue, Bethesda, Maryland, United StatesScheduleFull-TimeLoca...


San Juan

Publicado a month ago

Asistente Dental

Se solicita asistente dental a tiempo completo para trabajar en Hato ReyRequisitos:Se solicita asistente dental con licencia, responsable, puntual y amable c...


Desde San Juan Dental Center - San Juan

Publicado a month ago

Hr Specialist

Identify staffing needs, determine selection criteria, potential candidate sources through online channels. Interview, evaluate and select non-exempt and sup...


Desde Prime Janitorial Service - San Juan

Publicado a month ago

Especialista En Asuntos Laborales

Requisitos mínimos: Trabajo profesional, técnico y especializado en el campo de relaciones laborales que consiste en atender asuntos obrero-patronales asigna...


San Juan

Publicado 25 days ago

Servicio Al Paciente - Call Center

Servicio Al Paciente - Call Center
Empresa:

Servicio Al Paciente - Call Center


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
SERVICIO AL PACIENTE - CALL CENTER Candidato dirigido en servicio al cliente para centro de llamadas. Atento al detalle y orientación al paciente. Da seguimiento y mantiene comunicación con los pacientes. Entrada de información en sistemas de computadora, como Word, Excel y Record Médico Electrónico.
Somos un patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo y tomamos acción afirmativa para reclutar a Mujeres, Minorías, Veteranos Protegidos y Personas con Impedimentos.
Requisitos:
Experiencia de 1 año o más en puesto similar. Grado Asociado en Administración de empresas o experiencia equivalente. Bilingue. Alto conocimiento en el uso de computadoras y manejo de cuadro telefónico, preferiblemente. Diestro y experiencia en el manejo de MS Office: Word, Excel, Outlook, y Record Médico Electrónico. Altas destrezas de comunicación verbal y escrita, en español. Adaptabilidad, disponibilidad, actitud positiva, empatía y paciencia. Capaz de manejar información confidencial y objetividad. Disponible para trabajar horas extras, y turnos rotativos de ser necesario. Salario competitivo y beneficios. Buena presencia y deseos de trabajar. Disponibilidad inmediata.

Enviar resumé con la posición solicitada **********
No llamadas

Requisitos

Servicio Al Paciente - Call Center
Empresa:

Servicio Al Paciente - Call Center


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-07T05:00:17.543Z