Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cobro Externo - Calle Loiza

Descripción Realiza gestiones de cobro a clientes con cuentas en delincuencia o en posible pérdida. Pone en práctica técnicas de rastreo para localizar clien...


Desde Human Advisors, Llc - San Juan

Publicado a month ago

Ventas- Rio Piedras

Responsable de realizar orientación y ventas de cilindros de gas a diferentes compañías cumpliendo con los estándares y metas establecidas.Para solicitar:Ema...


Desde Alvacom Employment Solutions - San Juan

Publicado a month ago

Representante De Ventas

1. Gestión de llamadas a prospectos "Leads" en la búsqueda de orientar a nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios, con la intención de cerrar l...


Desde Loyalty Financial Group - San Juan

Publicado a month ago

Asociado De Ventas, Puertas Y Ventanas

San Miguel Windows cuenta con sobre 45 años en la industria y seguimos en constante crecimiento es por eso que estamos en la búsqueda de un vendedor responsa...


Desde San Miguel Windows - San Juan

Publicado a month ago

Soporte Técnico/ Servicio Al Cliente

Soporte Técnico/ Servicio Al Cliente
Empresa:

Soporte Técnico/ Servicio Al Cliente


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Una compañía de venta de sistemas de POS, está buscando encontrar empleados calificados para un Soporte técnico / Representantes de servicio al cliente. Nuestro servicio de asistencia se encarga de las llamadas entrantes de los clientes (propietarios de negocios comerciales y / o sus revendedores) que implicarán la resolución de problemas de naturaleza semi técnica para el terminal de pago, el software y los dispositivos POS. Esto incluye, entre otros, la resolución de problemas, la oferta de productos y servicios adicionales y la documentación de las cuentas de los clientes y las conferencias telefónicas con procesadores de pago con tarjeta de crédito. Se requiere ser bilingüe en español e inglés, verbal y escrito. ¡Nos enorgullecemos de brindar servicio a nuestros clientes, para una "resolución de una llamada"!
Requisitos:
Se prefiere un mínimo de 2 años de experiencia laboral en servicio al cliente anterior y / o experiencia en resolución de problemas en centros de llamadas / servicio de asistencia, servicios para comerciantes, servicios de pago y software, pero se capacitará. Experiencia previa con sistemas de punto de venta o dispositivos de pago. Conocimiento funcional de las aplicaciones de Windows. Habla clara y eficazmente en una variedad de entornos. Se requiere BILINGÜE, inglés y español. Excelentes habilidades escritas y comunicativas, en inglés y español. habilidad de hacer muchas cosas a la vez
Muy productivo con mínima orientación o supervisión. Tiene una asistencia excelente y completa un trabajo de calidad a tiempo. Resuelve problemas recopilando información y evaluando opciones.
EEO *


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico/ Servicio Al Cliente
Empresa:

Soporte Técnico/ Servicio Al Cliente


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-05T10:31:54.574Z