Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Picker | Guaynabo

En búsqueda de personal de almacén con experiencia en picker para Guaynabo.Requisitos:-Licencia de conducir de PR vigente. -Disponibilidad completa de lunes ...


Desde Spartan Staffing Puerto Rico - Guaynabo

Publicado a month ago

Accountant - Guaynabo

Administre transacciones financieras, informes y cumplimiento dentro de un entorno dinámico y acelerado. Para aplicar, visite nuestra página web o envíe su r...


Desde Spectraforce - Guaynabo

Publicado a month ago

Operador(A) Empaque/Producción (Almacén)

Nos encontramos en búsqueda de Operador(a) de Empaque/Producción para almacén el área de GuaynaboRequisitos:* Experiencia previa seria un plus * Persona con ...


Desde Xpand Staffing, Llc. - Guaynabo

Publicado a month ago

Almacén

Nos encontramos en búsqueda de empleado(a) de almacén para el área de GuaynaboRequisitos:* Licencia de Conducir Vigente * Experiencia en montacargas


Desde Xpand Staffing, Llc. - Guaynabo

Publicado a month ago

Supervisor(A) Centro De Asistencia Tecnica

Supervisor(A) Centro De Asistencia Tecnica
Empresa:

Supervisor(A) Centro De Asistencia Tecnica


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Supervisa el grupo de trabajo que constituye el primer nivel de apoyo en los procesos de prueba de aislamiento, diagnóstico y solución de averías en los equipos terminales de sistemas de voz y datos localizados en los predios de los clientes (CPE-Customer Premises Equipment); redes WAN/entornos Enterprise/WLAN y LAN; y redes y servicios basados en IP y ambientes con tecnologías emergentes (Virtual Servers, CloudPBX, etc. Asegura resolver la mayor cantidad de averías reduciendo el despacho inefectivo de los técnicos y mejorando la eficiencia operacional de la Empresa. Supervisa al personal del segundo nivel que ofrece asesoría y apoyo técnico al personal de operaciones en la solución de problemas de alta complejidad. Asegura el monitoreo proactivo de los Clientes Administrados.
Requisitos:
Grado Asociado en Electrónica. (Preferiblemente que incluya, por lo menos, un curso sobre manejo de redes). Grado Asociado en Sistemas de Información, Ciencias de Computadoras o Sistemas Computarizados de Información (el título del programa de estudios puede variar de acuerdo con la institución académica). (Preferiblemente que incluya, por lo menos, un curso sobre electrónica aplicada a las computadoras.) Preferiblemente poseer cualesquiera de estas: Cisco CCNA o CCNP Voice and Routing and Switching, o ITIL V3.

Licencia de Conductor de Vehículos de Motor.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor(A) Centro De Asistencia Tecnica
Empresa:

Supervisor(A) Centro De Asistencia Tecnica


Lugar:

Guaynabo

Built at: 2024-05-02T01:30:02.584Z