Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Tienda

Buscamos personal para que trabaje en nuestra tienditas de picadora y accesorios para la fiesta HORARIO miércoles - jueves - viernes de 9:00am-3:30pmRequisit...


Desde Pomme De Terre - Guaynabo

Publicado a month ago

Gerenciales Pizza Hut Santa Maria (Guaynabo)

¡Estamos en busca de lideres apasionados como tú para nuestro Restaurante de Santa Maria!Requisitos:-Grado Asociado y/o Bachillerato en Administración de Emp...


Desde Encanto Restaurants, Inc - Guaynabo

Publicado 24 days ago

Mcdonalds Plaza Guaynabo

Inicia tu carrera dorada con nosotros en Mcdonalds. Te ayudaremos a desarrollar tus talentos para que crezcas no solo profesionalmente si no también en carác...


Desde Arcos Dorados, Mcdonalds - Guaynabo

Publicado 21 days ago

Asociado De Ventas - Guaynabo

Se solicita asociado de ventas. Full Time Horario fijo 8:00am - 5:00pmRequisitos:Experiencia en servicio al cliente Id o licencia de conducir Diploma de cuar...


Desde Protalents - Guaynabo

Publicado 17 days ago

Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Drsi Call Center, Llc


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

DRSI Call Center, LLC solicita Supervisor de Ventas para proyecto en el Centro de Llamadas. Las funciones principales del personal que trabaja en el área de Supervisión son el velar por que todos los procesos y trabajos se estén llevando de forma correcta y siguiendo los parámetros establecidos por el cliente contratante. Como parte de las funciones están el monitorear las llamadas de los representantes, velar por la productividad del personal, cumplir las metas establecidas para el proyecto, motivar a los empleados, realizar reportes, tomar asistencia, y velar porque cumplan las políticas de la empresa y las de nuestros clientes. Como parte del proceso tendrá comunicación directa con nuestro cliente contrate para enviar reportes y discutir asuntos del desempeño del proyecto, en coordinación con el gerente de operaciones. Beneficios: Días de vacaciones, enfermedad y dos días personales al año. Estacionamiento disponible. Salario: $10.00.
Requisitos:
Experiencia previa en Supervisión de equipo de ventas o servicio al cliente.
Experiencia en Centros de Llamada.
Actitud Profesional.
Capaz de trabajar bajo presión
Experiencia en Servicio al Cliente.
Buenas destrezas de comunicación.
Actitud profesional.
Destrezas para trabajar como líder de un equipo de trabajo
Orientado a cumplir las metas.
Conocimiento Básico de MS office: Outlook, Word, Excel, Power Point. (Necesario)
Experiencia trabajando reportes en Excel.

Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10.00 /hora


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Drsi Call Center, Llc


Lugar:

Guaynabo

Built at: 2024-05-05T00:57:52.247Z