Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Application Developer

AtPopular,we offer a wide variety of services and financial solutions to serve our communities in Puerto Rico, United States & Virgin Islands. As employees, ...


San Juan

Publicado a month ago

Systems Analyst

AtPopular,we offer a wide variety of services and financial solutions to serve our communities in Puerto Rico, United States & Virgin Islands. As employees, ...


San Juan

Publicado a month ago

Delivery - Drivers

Se espera que brinden un servicio formal y eficiente; caracterizado por el buen trato, amabilidad y atención a los clientes. Los deberes y responsabilidades ...


Desde Lunch Ave - San Juan

Publicado a month ago

Especialista Tecnología Sistemas De Información

Instalación y configuración de aplicaciones, redes de informática. Manejo de bases de datos SQL y Power BI. Manejo de Microsoft Office 365 y SharePoint. Mane...


Desde Oficina De Etica Gubernamental - San Juan

Publicado a month ago

Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Prestigiosa ubicada en Hato Rey. Experiencia en el manejo de herramientas de Call Center.
100% Orientado Servicio. Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución. Responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área. Responsable por supervisar el área de call center y la efectividad de este. Responsable de analizar los reclamos reportados vía sistema y preparar reportes de Gestión. Implementar sistemas de medición de la calidad de servicios. Realizar coordinaciones entre las diferentes áreas involucradas. Responsable del análisis de Encuestas de Satisfacción de las diversas áreas. Estructurar y definir la base de datos de clientes de las marcas y los procesos de administración, actualización y mantenimiento. Otras tareas que sean asignadas al puesto.
Requisitos:
Mínimo BA en el Área de Gerencia y 2 años de experiencia en supervisor de Servicio al Cliente. Conocimiento intermedio en sistemas y programas de computadoras Excel, Word, etc. Patrono con igualdad de empleo.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-26T07:13:53.299Z