Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Registro Y Entrada De Datos - Cupey

Recibe y gestiona llamadas de activación de alarmas recibidas al sistema de alarmas comerciales cumpliendo con los protocolos establecidos y entrada de datos...


Desde Alvacom Employment Solutions - San Juan

Publicado a month ago

Gerente Rh

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS Para puesto vacante en clínica médica en Hato Rey,con plantilla de 60-70 empleados.Preferiblemente con experiencia en industria d...


Desde Human Advisors, Llc - San Juan

Publicado a month ago

Programador(A) De Sistemas De Información

Requisitos mínimos: Trabajo profesional que consiste en analizar las necesidades de procesamiento de datos y el desarrollo de aplicaciones computadorizadas d...


San Juan

Publicado a month ago

Administrador(A) De Sistemas De Oficina Legal

Requisitos mínimos: Trabajo secretarial oficinesco que consiste en la administración de los sistemas de oficina relacionados a la Oficina de Asuntos Legales ...


San Juan

Publicado a month ago

Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Prestigiosa ubicada en Hato Rey. Experiencia en el manejo de herramientas de Call Center.
100% Orientado Servicio. Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución. Responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área. Responsable por supervisar el área de call center y la efectividad de este. Responsable de analizar los reclamos reportados vía sistema y preparar reportes de Gestión. Implementar sistemas de medición de la calidad de servicios. Realizar coordinaciones entre las diferentes áreas involucradas. Responsable del análisis de Encuestas de Satisfacción de las diversas áreas. Estructurar y definir la base de datos de clientes de las marcas y los procesos de administración, actualización y mantenimiento. Otras tareas que sean asignadas al puesto.
Requisitos:
Mínimo BA en el Área de Gerencia y 2 años de experiencia en supervisor de Servicio al Cliente. Conocimiento intermedio en sistemas y programas de computadoras Excel, Word, etc. Patrono con igualdad de empleo.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-06T14:49:25.439Z