Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Servicio Al Cliente

Posiciones disponibles en servicio al cliente. Interesados enviar resume por emailRequisitos:Excelente condición fisica Honesto, dinámico dispuesto a aprende...


Desde Anime Empire Llc - Humacao

Publicado 23 days ago

Servicio Al Cliente

Se solicita empleado(a) para atender clientes en piso de venta y caja registradora. Incluye limpieza de tienda, surtido de mercancía.Requisitos:Buena presenc...


Desde Tienda De Venta Al Detal - Humacao

Publicado 23 days ago

Cajera

Se solicita cajera de conveniencia con experiencia en Lotería Electrónica con muchos deseos de trabajar y aprender. Turnos rotativos en noches y fines de sem...


Desde Colmado La Dolores Humacao - Humacao

Publicado 19 days ago

Customer Service Research- Humacao

This position involves anonymously visiting businesses to check whether specific standards are being met (e.g. cleanliness and good customer service). Evalua...


Desde Arr Research Group - Humacao

Publicado 18 days ago

Supervisor De Experiencia Al Cliente

Supervisor De Experiencia Al Cliente
Empresa:

Cosvi


Lugar:

Humacao

Detalles de la oferta

Responsable de la dirección, planificación, organización del Centro de Servicio asignado, alineado a las metas y estrategias empresariales y cumpliendo con el objetivo de exceder las expectativas del cliente. Supervisar el trabajo realizado por los representantes de servicio para asegurar la calidad y eficiencia de los procesos.Requisitos:• Bachillerato en Administración de Empresas o áreas relacionadas.• De 3 a 4 años de experiencia realizando funciones similares.• Preferiblemente conocimiento y experiencia en la industria de seguros o servicios financieros.• Es esencial e imprescindible que posea destrezas de comunicación robustas, que pueda establecer relaciones interpersonales adecuadas. Debe tener la habilidad para establecer empatía y tener la capacidad de trabajar en equipo.• Conocimiento de principios de gestión de riesgo empresarial, OFAC, QuickAddress.• Debe ser orientado (a) al servicio y a la solución de problemas.• Habilidad para realizar varias tareas simultáneamente.• Dominio de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point y Outlook.• Conocimiento y dominio de los siguientes sistemas electrónicos: Sistemas Bancarios y de Compras.• Idioma requerido: Español- Avanzado, Inglés- Intermedio.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Supervisor De Experiencia Al Cliente
Empresa:

Cosvi


Lugar:

Humacao

Built at: 2024-04-29T06:55:33.439Z