Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Tienda

Buscamos personal para que trabaje en nuestra tienditas de picadora y accesorios para la fiesta HORARIO miércoles - jueves - viernes de 9:00am-3:30pmRequisit...


Desde Pomme De Terre - Guaynabo

Publicado a month ago

Gerenciales Pizza Hut Santa Maria (Guaynabo)

¡Estamos en busca de lideres apasionados como tú para nuestro Restaurante de Santa Maria!Requisitos:-Grado Asociado y/o Bachillerato en Administración de Emp...


Desde Encanto Restaurants, Inc - Guaynabo

Publicado 25 days ago

Mcdonalds Plaza Guaynabo

Inicia tu carrera dorada con nosotros en Mcdonalds. Te ayudaremos a desarrollar tus talentos para que crezcas no solo profesionalmente si no también en carác...


Desde Arcos Dorados, Mcdonalds - Guaynabo

Publicado 22 days ago

Asociado De Ventas - Guaynabo

Se solicita asociado de ventas. Full Time Horario fijo 8:00am - 5:00pmRequisitos:Experiencia en servicio al cliente Id o licencia de conducir Diploma de cuar...


Desde Protalents - Guaynabo

Publicado 18 days ago

Supervisor De Ventas - Call Center

Supervisor De Ventas - Call Center
Empresa:

Supervisor De Ventas - Call Center


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
DRSI Call Center, LLC solicita Supervisor de Ventas para el Centro de Llamadas. Las funciones principales son el velar por que todos los procesos y trabajos se estén llevando de forma correcta y siguiendo los parámetros establecidos por el cliente contratante. Como parte de las funciones están el monitorear las llamadas de los representantes, velar por la productividad del personal, cumplir las metas establecidas para el proyecto, motivar a los empleados, realizar reportes, tomar asistencia, y velar porque cumplan las políticas de la empresa y las de nuestros clientes. Como parte del proceso tendrá comunicación directa con nuestro cliente contrate para enviar reportes y discutir asuntos del desempeño del proyecto, en coordinación con el gerente de operaciones. Beneficios: Estacionamiento, Vacaciones, Enfermedad y dos días personales y plan medico. Salario: $9.00 p/h - $10.00 p/h
Requisitos:
2 años de Experiencia previa en Supervisión de equipo de ventas o servicio al cliente.
Experiencia en Centros de Llamada. Experiencia y/o conocimiento en asuntos relacionados a planes médicos, salud o HIPPA. Actitud Profesional. Conocimiento de Metricas y KPI’s de call center. Capaz de trabajar bajo presión Experiencia en Servicio al Cliente o Ventas.
Experiencia manejando personal, al menos 15 personas a cargo Buenas destrezas de comunicación. Destrezas para trabajar como líder de un equipo de trabajo Orientado a cumplir las objetivos establecidos por nuestro cliente. Debe tener Conocimiento Básico de MS office: Outlook, Word, Excel, Power Point. (Necesario) Experiencia trabajando reportes en Excel. Disponibilidad: lunes a viernes: 9:00am – 6:00 pm.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Supervisor De Ventas - Call Center
Empresa:

Supervisor De Ventas - Call Center


Lugar:

Guaynabo

Built at: 2024-05-05T14:26:46.831Z