Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gst-General Service Technician, Dorado

Técnico de Servicios Generales • Tener aptitudes mecánicas • Capaz de realizar servicios automotrices básicos Como: montaje y balanceo de Gomas, reparaciones...


Desde Pep Boys-Manny, Moe & Jack - Dorado

Publicado a month ago

Process Excellent Manager

Process Excellent Manager with experience in the regulatory industry. Duties: Develop and implement process excellence initiatives to improve the efficiency ...


Desde Qrc Group Llc - Gurabo

Publicado a month ago

Retention Manager - Corporate

The main function of the Retention Manager is to manage the Academic Advising team to achieve student service levels and retention budgets as set by NUC Onli...


Desde Nuc University - Nuc Corporate - San Juan

Publicado a month ago

Specialist Manufacturing - 33169

Job Description Project Management and/or Quality Management skills and experience. Demonstrated ability to coordinate and effectively participate in cross-f...


Desde Integrated Services For Productivity & Validation, Inc - Juncos

Publicado a month ago

Team Leader - Hotel Front Desk

Team Leader - Hotel Front Desk
Empresa:

Team Leader - Hotel Front Desk


Lugar:

Cabo Rojo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Líder y enlace gerencial del equipo de trabajo de Front Desk. Realiza reuniones y adiestramientos mensuales e informales con personal de Front Desk. Planifica llamadas de telemercadeo y prepara libretos. Resolución de problemas con huéspedes. Mantiene informado a los empleados y huéspedes de las ofertas vigentes. Monitorea los OTA’s. Verifica reservaciones futuras, ajusta precios y pone notas. Monitorea tarifas en comparación con competencia. Mantiene actualizadas las ofertas y formularios para los empleados, en conjunto con el Coordinador de Mercadeo. Se asegura que las transacciones diarias se han hecho correctamente. Motiva un ambiente de trabajo en equipo. Mantiene los inventarios de materiales.
Requisitos:
Bachillerato en Administración de Empresas, Gerencia de Oficina, Administración de Hospitalidad o equivalente. >3 años de experiencia en Front Desk. Completamente bilingüe (inglés y español), tanto oral, como escrito. Disponibilidad COMPLETA. Disponible a trabajar fines de semana, días festivos, turnos rotativos y nocturnos. Una actitud de servicio y de deleite al cliente. Transportación propia. Favor enviar resumé **********. Trabajo inmediato.

Requisitos

Team Leader - Hotel Front Desk
Empresa:

Team Leader - Hotel Front Desk


Lugar:

Cabo Rojo

Built at: 2024-05-03T09:52:49.558Z