Descripción del Empleo:
Tiempo Completo Actualización y manejo de base de datos de reparaciones, suplidores, equipos MBS y equipos de cliente. Preparación de reportes diarios, semanales y mensuales. Mantener las hojas de servicio de taller en orden de fecha y establecer las prioridades de reparación. Validar la información de los Jobs creados así como Jobs completados, creados por el departamento de support y de ser necesario visitar clientes. Asistir en la distribución de rutas y equipos y asignar tareas según la necesidad de la compañía. Crear estándares de entrenamiento para personal y dar soporte a los demás miembros del equipo. Cubrir emergencias, así como instalaciones coordinando la entrega de equipos y el proceso de instalación. Reparación y actualización de equipos pertenecientes a MBS, Inc. y de clientes cuando lo amerite. Visitar clientes ya sea: emergencias, instalaciones, rutas, entre otros.
Requisitos:
Bachillerato o estudios relacionados en sistemas de información, computadora o cualquier disciplina relacionada. Conocimiento o entender cómo funciona el soporte técnico, remoto y físico. Experiencia y conocimiento en servicio al cliente. Conocimiento y dominio en programas Microsoft (Word, Excel, Power Point, Access y Outlook). Bilingue
Vehículo propio y licencia de conducir vigente. Dispuesto a viajar en todo Puerto Rico. Conocimiento haciendo "troubleshooting" de los siguientes sistemas operativos: Windows 7, 8 y 10, Windows Server 2012 y 2016. Multitasking, Excelentes destrezas de comunicación, fluidez verbal y escrita, organizado, detallista en sus labores. Adaptarse a la misión y el esfuerzo de la compañía en brindar un servicio personalizado y especializado a nuestros clientes. Dispuesto a trabajar situaciones complejas.
Solo se aceptan resumes **********