Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico O Tecnica A/C

servicio y instalación de aires acondicionados dentro del campo se trabaja un poco de todo, electricidad,plomería etc,.Requisitos:lic. conducir, lic. tecnico...


Desde Torres Air Conditioning - Bayamón

Publicado a month ago

It Support Specialist - Tier 2

Who are we Welcome to BrainHi! As a team member, you will have the opportunity to impact thousands of lives, every day, by increasing access to healthcare us...


Desde Brainhi - Bayamón

Publicado a month ago

Front End Manager

Supervisa las operaciones del Departamento de Frente de Servicio. Ayuda al Gerente en la dirección y control del departamento para asegurar el cumplimiento d...


Desde Supermax - Bayamón

Publicado 25 days ago

Personal Para Subway Bayamon Minillas

Se busca empleado para trabajar en SUBWAY carr 174 en BAYAMON. Favor enviar resume a ****** o llamar al 787 649-8263. Entrevistas de Lunes a Viernes de 8 am ...


Desde Subway - Bayamón

Publicado 24 days ago

Técnico De Servicio Remoto Y Apoyo En General

Técnico De Servicio Remoto Y Apoyo En General
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Bayamón

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Compañía Puertorriqueña en crecimiento busca el candidato idóneo para brindar servicio rápido y apoyo técnico a sus clientes en todo Puerto Rico.

El tipo de trabajo es dinámico y cubre las siguientes áreas tecnológicas;
• Instalación, Reparación y Configuración de Computadoras, Redes, Periferales y demás componentes.
• “Troubleshooting”
• Soporte Remoto y Apoyo Técnico
Requisitos:
Requisitos: • Dominio y conocimiento de Instalación, Reparación y Configuración de Computadoras, Equipos Periféricos y Programas en general.
• Conocimiento en Computadoras MAC y Office 365
• Certificaciones de Reparación de Computadoras.
• Conocimientos básicos de LAN, WAN y TCP/IP
• Excelente Servicio al Cliente y Manejo de “Help Desk”.
• Habilidad para poder solucionar problemas de Sistemas y Redes.
• Buena actitud, debe ser responsable, puntual y organizado.
• Habilidad para seguir instrucciones y manejo del tiempo.
• Buenas destrezas para escribir, siendo claro y preciso al momento de documentar los servicios realizados con los clientes.
• Buena comunicación escrita y oral en español e inglés, para poder entender el problema y explicar la solución a clientes. Se hará parte de la entrevista en inglés.
• Excelentes relaciones interpersonales.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Técnico De Servicio Remoto Y Apoyo En General
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Bayamón

Built at: 2024-04-29T06:49:02.693Z