Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Oficina

Actualmente, nuestra empresa está buscando un asistente de oficina para manejar una variedad de tareas y ayudar en el crecimiento continuo de la empresa. Est...


Desde Papin Inc - Mayagüez

Publicado a month ago

Secretaria Oficina Dental - Area De Mayaguez

Se solicita Secretaria Dental - Oficina Dental en MayaguezRequisitos:Conocimiento en Open Dental. Vacunas al día. Dispuesta a trabajar en equipo. Persona res...


Desde Nadal & Nadal Dentistas - Mayagüez

Publicado a month ago

Secretaria Oficina Medica

Recibir y generar llamadas telefónicas, agenda de citas, facturación, archivo de expedientes, entre otras tareasPuede enviar su resumé a ******:Bilingüe (esp...


Desde One Work 4 Now - Mayagüez

Publicado 20 days ago

Oficinista Control De Inventario

Responsable por el manejo y control de inventario de equipos en el almacén. Recibe, clasifica, registra, inspecciona y almacena los mismos. Evalúa que los ni...


Desde Alvacom Employment Solutions - Mayagüez

Publicado 17 days ago

Asistente De Oficina

Asistente De Oficina
Empresa:

Asistente De Oficina


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Experiencia en servicio al cliente y en cuadro telefónico. Manejo y archivo de documentos.
Experiencia en data entry, redacción de documentos y otras tareas que le sean asignadas. Atender clientes y público.
Requisitos:
Mínimo de 3 a 5 años de experiencia. Grado asociado o bachillerato en Sistemas de Oficina. Conocimiento de Word, Excel, Quickbooks.. Preferible Bilingue.
Bien importante organización, tener iniciativa y ser responsable.
Servicio al cliente.
Disponible para trabajar turnos rotativos incluye fines de semana y días feriados.
Envíar resume vía email.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Asistente De Oficina
Empresa:

Asistente De Oficina


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-06-03T23:58:49.780Z